Presentación

¡Hola! 

Somos un grupo de alumnos de Salesianos de 1º de bachillerato científico que vamos a investigar sobre las áreas emergentes e internet de las cosas. 

¡No perdáis de vista nuestras nuevas publicaciones si queréis estar bien informados sobre estos temas!

Nuestros nombres son:

José María Escudero.

Ángela Tallón.

Álvaro Medina.

Carmen Sánchez. 

¡Hasta pronto!