CONSECUENCIAS DE INTERNET DE LAS COSAS

Si todo lo que nos rodea está conectado a internet, todo puede verse de manera online. Cualquier persona o máquina podría acceder a toda nuestra información personal.


Aunque el internet de las cosas se aplique primero a la

automatización de la producción industrial, la sanidad, la
seguridad... Tarde o temprano llegará a nuestra vida cotidiana, nuestros puestos de trabajo etc.

Viviremos en un mundo totalmente dependiente y 

perderemos muchas costumbres, seremos más vagos en ciertos aspectos y nuestra intimidad se verá muy afectada.
Junto con el desarrollo de esta nueva organización también crecerá la piratería, el spam, los virus...



Escrito por Carmen Sánchez